lunes, 20 de abril de 2009

ALCALDE JUSTO MAYTA SE OLVIDA DEL BARRIO.


PARQUE DE LA FAMILIA EN TOTAL ABANDONO. ES INJUSTO ALCALDE MAYTA EN PAUCARPATA.
Las autoridades que pasaron por este lugar prometieron el oro y el moro, y el actual burgomaestre Justo Mayta tambien paso y prometió, dice que vive en Miguel Grau, pero ya los vecinos no lo vemos. Osea este parque que fué defendido por los vecinos, incluso arriesgando su vida enfrentandose con traficantes de lotes hace años ESTA OLVIDADO.
Se esperaba que algula autoridad cumpla su palabra, pero llego justo, y como decian que vivia en Miguel Grau decian que lo va hacer, sin embargo las fotos son elocuentes es un botadero de Basura y escombros, justo es injusto con su barrio, los vecinos estan molestos, y pronto realizaran una protesta por tal abandono, y desde esta tribuna se le esta alertando, esperamos que cumpla antes que se despida de su gestión.
Miguel Avanzando insta a los regidores que se pongan pilas, pues en realidad han desaparecido del mapa político y se estan despidiendo de su gestion sin pena ni gloria. Ha trabajar señores, y no se abandonen.
PRENSA MIGUEL GRAU AVANZANDO.

viernes, 10 de abril de 2009

¡BIENVENIDOS! SEMANA SANTA.


AVANZA PAUCARPATA. GENTE NUEVA.







SEMANA SANTA EN PAUCARPATA.



El distrito mas grande de Arequipa con la tradición de siempre, y el amor que le tiene su gente a DIOS, realizo las escenificaciones mas realistas y hermozas de la vida pasion y muerte de JESUCRISTO. Un pueblo comprometido con su fé hizo una vez mas sentir su amor al cristianismo.



Jhon Serrano Ramos escenifico a Jesus.



Paucarpata es un pueblo profundamente católico y esta vez no fue la escepción, vinieron actores desde Lima e incluido la prensa nacional, para expectar las 48 escenas de esta actuación que ya es tradicional.
Avanza Paucarpata es un grupo comprometido con su gente, el amor, las tradiciones, las costumbres son parte de nuestras realidades.
ENVIA TUS NOTAS : ideasrobert@hotmail.com. Gracias.